martes, 17 de junio de 2008

A estas horas tengo a todos mis profesores reunidos en la junta de evaluación que decidirá como voy a acabar este desastre de curso, o me aprueban valenciano, o no me gradúo y tengo que ir a septiembre, no puedo creer que esto me este pasando a mi, que nunca he tenido problemas.

Como decía el otro día este curso academicamente ha sido el peor de mi vida. He sido incapaz de centrarme en los estudios, quizás no lo he intentado lo suficiente o quizás no podía hacerlo, pero podía haber dado mas de lo que he dado.

Hoy mi profesor de ética me ha dicho que tenía otra impresión de mi, que pensaba que iba a dar mucho mas de lo he dado.Quizás tiene razón y he aprendido a acostumbrarme a lo mínimo, no exijo mi propia superación y sólo busco la vida cómoda, cumplir con los estudios por una simple obligación, por tener contentos a mis padres...y no lo disfruto, no lo hago por mi.Ha estado todo el curso esperando que le demostrara que estaba equivocado y no ha podido ser...

Al igual que él otros profesores que ya me conocían se han decepcionado un poco...no me importa que ellos estén decepcionados, al fin y al cabo les van a pagar lo mismo, mis notas no influyen en ellos...pero si que me importa que la decepcionada soy yo.Este verano debería pensar que es lo que ha pasado y aprender de ello, mejorar al curso que viene y demostrarme que yo si que puedo.