jueves, 31 de julio de 2008

Egoísta

Comienzas a pensar...a dar valor a tú vida, a darte valor a ti misma y no encuentras nada que te guste, nada con lo que te sientas a gusto.

No te gusta tú cuerpo, te sientes gorda, fea pero ... hay cientos de chica que mueren por estar demasiado delgadas y entiendes que hay cosas más importantes que una figura bonita.

Te sientes sola, sientes que nadie te quiere,..¿ qué mas necesitas? Tienes personas maravillosas a tú lado, haciéndote sonreír y demostrándote que están ahí siempre.

Piensas que no tienes nada...pero te das cuenta que al cruzar la puerta de tú casa hay personas que no pueden hacer una comida diaria, que no han ido al colegio y que andan descalzos porque los zapatos son un lujo...

Cada vez que te riñen en casa piensas que te odian, que desean que te largues...pero a ti nunca te han pegado, ni te han abandonado y te han dado la oportunidad de vivir.

Y sigues pensando...y al final, tras un largo rato, sólo consigues darte cuenta que eres una EGOÍSTA, que te dedicas a pensar que lo mayores problemas son los tuyos, que jamás serás feliz...y el único problema que tienes es que eres joven, tienes un largo camino por recorrer, miles de sonrisas que regalar y piedras con las que tropezar, para levantarte cada vez más fuerte.