lunes, 2 de junio de 2008

Bienvenidos

¡ Qué extraños son los comienzos! Ni siquiera se que poner aquí, en mi nuevo blog, mejor dicho mi primer blog. He creado este espacio con el fin de que sea un lugar que sirva a modo de reflexión y desahogo, donde todos vuestros comentarios serán bien acogidos. Creo que esto me va a costar un poco, lo más parecido a esto ha sido el fotolog.Sólo quiero que este blog tenga un sentido diferente al del fotolog. Y sin nada más que decir...

¡ Qué comience la aventura!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí me tienes!!!Esperando que esta aventura (como tú la llamas)te divierta, te ayude, te permita crear, te desahogue...
A mí ya me tienes esperando...

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hadasita dijo...

Bienvenida a la blogosfera, bonica!!! Verás que estas paginitas nos hacen mucho bien. No sólo a los que las leemos, sino sobre todo a los que las hacemos; porque sentarse a escribir ayuda a mirar el día o la experiencia que quieres narrar con otros ojos... Un abrazo, y con tu permiso te enlazo.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno ya me dispongo a firmarle a una de las chicas que mas aprecio en este momento , y que hace un año que la conoci por que anteriormente solo sabia que era una chica estudiosa , que tenia una gemela y que era muy "modosita".Pero ahora he descubierto a la verdadera Carolina una chica cariñosa, amiga de sus amigas , comprensible, y que es una de las personas que mas quiero en estos momentos , bueno me despido y ya escribire mas .
Espero que siempre estes ahi, por uqe a mi me tendras cuando quieras(pero a partir de las 10 apago el movil , jajaja)

Te llevaré al desierto dijo...

Hola Carolina!! No sabia que habias creado un blog! (hubieras podido avisar eh.. jejej) Me alegra un montón que te animes a esto de escribir... de verdad que sienta muu bien!
Un abrazo!

Y nos leemos!! :)

Anónimo dijo...

Bueno Carol , ya sabes que yo no escribo mucho el los bogs , pero como tambien debes saber eres una persona especial , por lo que te escribo amenudo , aqui quiero decirte que , aunque este verano trabaje no va a impedir que salgamos y lo pasemos bien .Bueno y respecto al dia de hoy solo tengo que decir .

(LA MERDA DEL MITJAAAAAA....)