domingo, 15 de junio de 2008

Seguir su camino

Después de dos años de preparación,de muchas preguntas sin repuesta, de muchas dudas...mañana es el día tan esperado...mañana diré un SI alto y fuerte, porque a pesar de la dudas, de los bajones, de mi pasotismo, yo Si que quiero seguir su camino o al menos intentarlo...

El camino no es fácil, hay muchas piedras, muchas caídas, momentos en los que piensas en abandonar el camino, en coger un desvío o, por qué no,coger un atajo...pero Él siempre está ahí para retirar la piedra, para darte la mano y levantarte...

Mañana me confirmo y sólo espero estar a la altura, poder hacerlo de corazón...

Por qué soy cristiana

O al menos, por qué intento serlo, ya que no soy ninguna santa

Intento ser Cristiano, un buen Cristiano, porque Creo en Dios, creo en Jesucristo, creo en el Espíritu Santo, en la Virgen María, en la Iglesia, etc., etc., etc. Y no se trata de una afirmación aprendida de memoria, sino de una constatación:

Yo Creo.

Yo soy una persona libre para creer y para no creer, pero Yo Creo. Creo porque soy libre y porque siento que mi Fe me libera. "La Verdad os hará libres" y nadie se siente más libre que el que cree.

Cuando naces, te bautizan simplemente por costumbre, y tu no eres libre de elegir si quieres o no formar parte de la Iglesia. En mi caso, de pequeña no me solían llevar a la Iglesia, iba cuando hacía el catecismo y por obligación, porque no entendía nada y me aburría bastante. Ahora soy libre de elegir si quiero confirmarme, si quiero seguirlo...y lo voy hacer porque me encanta ir a celebrar la Eucaristía, sentir que Él me quiere, que ha dado la vida por salvarnos....es algo maravilloso.
Por eso merece la pena quitar las piedras del camino para seguirle

"Venid. Pero si por desgracia te encuentras tan perdido que se te hace imposible venir, basta con un suspiro” Suspirar tras Él es una manera de venir a Él

Sólo puedo darle gracias por ayudarme a abrir los ojos, por caminar a mi lado...por dejarme SER CRISTIANA

“Somos luz del caminosomos sal de la tierra, testigos del nacimiento”



"No hay amor más grande que aquel que da la vida por nosotros"

9 comentarios:

Carlos dijo...

Cuanto me alegro de leer lo que has escrito, es precioso. Verdaderamente es casi un milagro que exista gente como tu. De verdad que te deseo de todo corazón que pases un gran dia y que el resto de tu vida puedas sentir tan cerca la presencia de Dios como lo vas a sentir hoy. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Te llevaré al desierto dijo...

Es genial que escribas así Carolina... ¿Sabes que me descubrí hace relativamente poco? Que a pesar de mis debilidades, de las veces que le pueda negar, de las veces en que no hago lo que sé que debo, de esos bajones, del pasotismo... a pesar de todo eso... es Él quien me guía todos los dias. Y saber eso es una pasada. Porque no soy yo quien decide, sino que es Él... "Sé de quien me he fiado" decimos a menudo... Pero lo fuerte es decir "Sé que Él se ha fiado de mi" Y eso es una pasada...

Enhorabuena por tu confirmación!

Anónimo dijo...

"Un amor tres veces verdadero, pronunciado con un sí tres veces fuerte, con una adhesión tres veces firme.
Un amor que no conoce cobardías, que no retrocede ante el dolor y la fatiga. Una vida tan preñadda de esperanza que en medio de la Pasión también avanza.
Pienso en ti, pienso en el día que se forma para ti."(Hermanas Clarisas, Lerma)
Enseguida he pensado en esta canción, quién mejor que ellas para ayudarme a decir lo que yo no soy capaz de expresar...

Te llevaré al desierto dijo...

Alaaa!

"Conviene que siga adelante por amor... Hoy, mañana y pasado avanzaré, pues pienso en tí"

Carolina dijo...

Hola a tod@s¡¡¡

Gracias por vuestro comentarios, el día fue muy especial,y vosotros formais parte de el, parte de mi.

Carlos, gracias por tu comentario. Tú también eres parte del milagro, me alegro de haberte conocido. Ojala Dios te oiga y nunca deje de sentir su presencia.

Joanalbert, contigo no he hablado mucho, pero leo tu blog cada día y me encanta. Gracias por hacerme ver que no solo yo tengo debilidades, bajones, miedos...hay veces que son más fuertes que yo, que me veo sola en el camino.La vida te pone atajos en el camino,y sientes que no tiene sentido seguir su camino, pero si Él se ha fiado de mi...¿ por qué no iba a hacerlo yo?

Ana, contigo sobran las palabras,ya sabes que eres especial para mi,a veces no se que pensar...siempre estás ahí, ante mis miedos, mis inseguridades, mis bajones, compartiendo las alegrias, contagiando sonrisas...eres uno de los motivos por los que tengo que dar gracias a Dios cada día, porque eres el regalo que llegó cuando más lo necesitaba.

BESOS

мey dijo...

Felicidades! Enhorabuena! =)

Anónimo dijo...

Hombre se ve qeu los paseos por las noches y las terapias psicologicas no sirven de mucho yaque no me merezco ni un solo agradecimiento , esperoq eu haya sido un lapsus, jajajaj.Por que de lo contrario se acabaron las terapias........

Carolina dijo...

Patita, me encantan los paseos a tu lado, tus terapias que a la vez de divertidas son funcionales, me encanta que siempre estas ahi para hacerme sonreir, para hacerme estudiar...aguantando mis tonterias,sorprendiendome con las tuyas, porque no tengo palabras tampoco para ti, porque formas parte del milagro y porque sólo pued pedir una vida a tu lado.


BESOS

Carmelita Descalza dijo...

hola me encanto esta pelicula por que llena de gozo saber que Dios nos ama intensamentem que da su vida por nosotros.que Dios te bendiga amiga.
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/ envito a mi blog