jueves, 31 de julio de 2008

Egoísta

Comienzas a pensar...a dar valor a tú vida, a darte valor a ti misma y no encuentras nada que te guste, nada con lo que te sientas a gusto.

No te gusta tú cuerpo, te sientes gorda, fea pero ... hay cientos de chica que mueren por estar demasiado delgadas y entiendes que hay cosas más importantes que una figura bonita.

Te sientes sola, sientes que nadie te quiere,..¿ qué mas necesitas? Tienes personas maravillosas a tú lado, haciéndote sonreír y demostrándote que están ahí siempre.

Piensas que no tienes nada...pero te das cuenta que al cruzar la puerta de tú casa hay personas que no pueden hacer una comida diaria, que no han ido al colegio y que andan descalzos porque los zapatos son un lujo...

Cada vez que te riñen en casa piensas que te odian, que desean que te largues...pero a ti nunca te han pegado, ni te han abandonado y te han dado la oportunidad de vivir.

Y sigues pensando...y al final, tras un largo rato, sólo consigues darte cuenta que eres una EGOÍSTA, que te dedicas a pensar que lo mayores problemas son los tuyos, que jamás serás feliz...y el único problema que tienes es que eres joven, tienes un largo camino por recorrer, miles de sonrisas que regalar y piedras con las que tropezar, para levantarte cada vez más fuerte.

3 comentarios:

мey dijo...

Se mantiene la esperanza porque aún hay veces que nos damos cuenta...pero hay que avanzar, dar un paso más y no quedarnos en ese darnos cuenta solo, ¿hay algo que podamos hacer para mejorar esas siuaciones?
Saludos =)

Carlos dijo...

Muchas veces somos demasiado torpes y no sabemos valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. De muchas de estas cosas tiene la culpa la televisión que inculca valores que supuestamente sirven para ser feliz y yo creo que es al contrario. La verdaderafelicidad siempre se encuentra en las cosas pequeñas y en las personas, no en lo material como pretenden hacernos creer. Un abrazo.

Pinceladas de color-Nail Art dijo...

tienes razon, estamos muy ciegos. solo vemos nuestro propio ombligo, aveces me doy asco por ser asi, pero si te das cuenta al menos una vez en la vida cada uno de nosotros emos pensado eso. q rabia!
en fin, cada uno somos como somos, unos se dan cuenta de como son desde el primer momento, otros solo seguimos mirando nuestro propio ombligo, que este mas sucio mas viejo o incluso impecable con el paso de los años es el mismo y cansa. ay q ver más allá conocer gente y dar gracias por tener un dia mas para poder compartir todo esto.
yo cuando tuve el accidente de tren me asuste.
en akellos momentos tenia pareja, y justo antes del accidente recuerdo que hablabamos de q nos poniamos coraza y no davamos todo de si, q siempre escondiamos algo por el miedo a destapar, el miedo a sentirte sin proteccion el miedo a darlo todo y q te agan daño. y cuando me paso lo del tren me di cuenta q lo q estaba aciendo era la mallor gilipollez de toda la historia y me abri de par en par. eso si, no te voy a decir q no me dolio porq me pegaron un palo impresionante pero de eso se aprende.y aki estoy aprendiendo de la vida.