miércoles, 2 de julio de 2008

Paseo...

Noche de verano...
Largo paseo disfrutando del aire veraniego...es una de las cosas que más me gusta de verano, un paseo largo, sola o acompañada, rodeada del silencio, pensando, intentado ordenar mil ideas que corren por mi cabeza...

Y ahora que empieza el verano es lo que necesito, muchos paseos para pensar que es lo que quiero, dejar de ser la chica impaciente que se ahoga en un vaso de agua y empezar a disfrutar de cada minuto, por que al fn y al cabo sólo es eso, tiempo que una vez pasado no volverá atrás.

Este verano voy a darle una oportunidad a las sonrisas, al Peter Pan que todos llevamos dentros, la inocencia de una sonrisa, de pasarlo bien sin pensar que pasará después, sólo quiero disfrutar cada momento.

1 comentario:

Carlos dijo...

Me encanta eso que dices de disfrutar del minuto. Muchas veces nos pasamos la vida dando vueltas a temas sin importancia y nos olvidamos de lo verdaderamente importante. Me enseñaron hace tiempo que el ayer ya forma parte del pasado y el mañana es demasiado incierto como para preocuparse luego lo unico que importa es el HOY. Un abrazo.