sábado, 23 de agosto de 2008

Ya no queda nada entre tu y yo

Cuando ya no sirven las palabras
Cuando se ha rajado la ilusión
me emborracho con whisky barato
a ver si me escuece el corazón


Quiero ser tan duro como el hierro
pero me derrito con tu olor.
Quise hacer un cielo en el infierno
a ver si acertaba por error


Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos


Cada cual que siga su camino,
cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito,
el mío tengo que escribirlo yo


Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría
de tu calor de vida mía, de te quiero tanto,
al final, lo único que me quedó es la canción
que estoy cantando


Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos (bis)

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Carlol, después mi ausencia me encuentro con tu blog, ha sido una sorpresa. Te has currado de verdad todas las entradas, ya veo que han vuelto tus musas y por la puerta grande. Cuidate, un abrazo.

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeee ese pedazo de ´Carol!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no te de por acabar aki tu blog, q esta superchulo , aver si estos dias en huesca te entra la inspiracion y escribes mas.
espero que te lo pases superbien y tomate dos chupitos a mi salud (aunq a la ana le pesen) por no poder ir.
un beso muy grande.jeni