sábado, 25 de octubre de 2008

Tiempo pequeño

Tal como pasan los años

Más dudas respiro

No se supone que el tiempo

Y la malicia es lo mismo.

Es que no tengo remedio

Da igual si te veo

Tu ausencia me asusta

Y si estás, tengo miedo.

Qué hacer con mi vida

si estoy hasta el cuello

Quiero dormirme tranquilo

Y no morirme de celos...

El miércoles me regalaron el cd de Revolver, "21 gramos", es el único que tengo de él, aparte de un montón de canciones en el ordenador, pero me ha enganchado...cada letra rebota en mi cabeza y tengo el presentimiento de que va a dar para muchas entradas...

No se por qué he escogido está canción primero, pero es que me encantan todas y esta tiene algo especial. Podría decir mil cosas, pero con escucharla se dice todo, quizás es lo que necesito, un tiempo pequeño...

PD: Estáis invitados a dejar un comentario sobre la canción, necesito sacarle punta del todo...

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Tienen una entrada en su blog sobre 21 gramos Juanma -blog el chocolate espeso- y Laurita -blog la Dama Zahorí-, ambos suelen comentar en nuestro blog.

El tiempo Carolina juega a tu favor si sabes esperar, sino puede machacarte. Te copio esta entrada que tiene ahora Fabi y que va al caso de saber esperar.
Un beso
María Jesús

El gran escritor griego, Nikos Kazantzakis ("Zorba, el Griego")
cuenta que,cuando era niño,
reparó en una crisálida adherida a un árbol,
donde una mariposa se preparaba para salir.
Esperó algún tiempo, pero,
como estaba demorando mucho,
resolvió acelerar el proceso.
Comenzó a calentar la crisálida con su aliento;
la mariposa terminó saliendo,
pero sus alas aún estaban amarradas,
y terminó por morir poco tiempo después.
"Era necesaria una paciente maduración hecha por el sol,
y yo no supe esperar",
dijo Kazantzakis.
"Aquel pequeño cadáver es,
hasta hoy,
uno de los mayores pesos que tengo en la conciencia.
Más fue él el que me hizo entender
lo que es un verdadero pecado mortal:
forzar las grandes leyes del Universo.
Es preciso paciencia,
aguardar la hora exacta
y seguir con confianza el ritmo que Dios escogió
para nuestra vida".

PiesFríos dijo...

revolver...qué decir de este gran artista...
está claro que no es uno de sus mejores temas,pero estaá en sus línea..muy bueno....

me encanta esa frase que dice: "yo solo quiero,un tiempo pequeño, estirarlo como un chicle, y convertirtlo en esterno..."

Si te gusta,te gustará "el canal" del mismo album.

gracias por pasarte por mi blog!
eso me anima muxo a seguir escrbiendo...
alguna crítica???

un bezo!