martes, 18 de noviembre de 2008



Me encanta pensar que nuestra amistad es especial, que será capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vera pasar estaciones incontables;necesitaba tanto alguien en quien confiar...



Supe que teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...










Hay días que sólo necesito vuestras sonrisas. Por todo y por mil cosas más...GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a parecido una entrada muy emocionante , me a hecho acordarme de los buenos momentos que hemos pasados juntas, por esos y por los que nos esperan muxas gracias a ti Carol . Juntas formamos un gran equipo.

Carolina dijo...

¿ Buenos momentos?

Para escribir un libro, un libro con la mejor historia jamás contada.Me siento afortunada de ser protagonista de ese libro, de saber que siempre habrá alguién ahi, que siempre estaré ahí para alguien...una vez me dijeron que nunca diga siempre, pero esta vez estoy tan segura que chillo SIEMPRE.

Nunca imagine conocer esta forma de amistad, no creia en la amistad...pero he descubierto la amistad,lo bueno de compartir mil sonrisas, de saber que nunca vas a estar sóla...en nuestro camino habrá mil baches, algun dia la distancia nos puede separar, pero no sé...hay algo más fuerte que me ayuda a decir SIEMPRE.

Y esque esto no ha hecho nada mas que empezar...

BESOS

Luis y Mª Jesús dijo...

Disfrutad de vuestra amistad y no dejeis que las comparaciones o los celos la destruyan.
Enhorabuena, un amigo es un tesoro.
Besos
María Jesús

Historias del Metro dijo...

Confía en la amistad, Carolina. Las cosas no siempre salen bien, pero cuando salen, son impresionantemente geniales.
Mi experiencia es muy poquito mayor que la tuya, pero puedo decirte que conservo amigas desde la guardería... Se trata de buscar lo bueno de cada persona, de quereros muchísimo, buscar siempre vuestro bien... perdonar las faltas, que siempre las habrá (no puedes esperar que tus amigas sean perfectas), y sobre todo, vivir la vida a tope, con mucha cabeza, pero disfrutando, y no dejando que las pequeñas cosas, los roces, las tonterías... lo amarguen todo.

Anónimo dijo...

carol cuanto tiempo sin leer tu blog, estos dias me encontraba en otro mundo por diversas cosas. hoy por fin e remontado a mi portatil y le e ganado un pulso y denuevo escribo aki.
muy bonita la entrada, la verdad esq las aventuras qu emos vivido este año an sido una pasada, la semana pasada estuve viendo nuestras fotos y echas de menos los momentos de las cenas y cumpleaños las noches de fiesta.pero bueno todo se cura........
ya estamos en fiestas!!!!!!!!!!
en tus fiestas donde tu eres la protagonista de este magico cuento. espero q lo pases lo mejor posible yyo pueda ser un pekeño engranaje de la cadena q mueve tu vida.
besos

Carolina dijo...

Jeni, tía grande donde las haya...

Siento romperte la ilusión, no eres un pequeño engranaje de la cadena que mueve mi vida...eres uno de los grande,uno de esos que cuando faltan la cadena no gira, que poco a poco vas descubriendo que está ahí y lo cuidas, lo mimas y el te corresponde como nadie lo hace...tirando de la cadena cuando yo misma me he cansado de pedalear.


TE QUIERO

BESOTES