domingo, 2 de noviembre de 2008

Felicidad...que bonito nombre tienes¡¡

No sé por dónde empezar... ha sido un fin de semana inolvidable. El domingo estás ansiosa por que llegué el viernes, por volver a estar toda juntas y sonreír de verdad, porque una conversación de msn ya no es suficiente.

Pero este fin de semana todavía ha sido más especial si cabe. Ser la reina de las fiestas de mi pueblo...es algo que aún no me creo que haya pasado, pero es toda una realidad. No sé si puedo decir que un sueño se ha hecho realidad, es el sueño de gran parte de las chicas venturreñas...pero yo siempre he tenido muy claro que era algo imposible, es lo que tiene tener una hermana gemela.Algo ha querido que este año sólo estemos mi hermana y yo y tras un empate y un sorteo te dicen que eres la reina de las fiestas y no sabes que hacer...estas super contenta, te apetece gritar, cantar, reír...pero piensas que tu hermana también quería y no sabes que hacer ( por suerte ella se lo ha tomado muy bien y compartimos la alegria). Ahora no sólo he cumplido el sueño, también tengo la mejor corte de honor que se puede tener, mi hermana.

PD:Iba a poner una foto de las damas 08 pero no la tengo aquí...prometo ponerla mañana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana has hecho que sea muy especial para muxa gente(entre ellas yo), que se cumpla uno de los sueños que tenemos todas a esa edad, y del cual puedes disfrutar tu este año.Sin duda es la mejor corte de honor que ninguna reina ha tenido ni va a tener jamas.Bueno deseo que este año lo pases lo mejor posible al lado de los tuyos sin sin duda al de tu hermana.

Carolina dijo...

Querida patita...ten por seguro que si vosotras estais a mi lado,será inolvidable ( acuerdate que nos sobra con una parcela de suelo...ejejej)

MIl Besotes

Luis y Mª Jesús dijo...

QUIERO FOTO!, QUIERO FOTO!, QUIERO FOTO!. Sabes cuando veo disfrutar sanamente a mis hijos me encanta -creo que ya te lo he dicho- por eso entiendo que a Dios le gusta que disfrutemos.
Siempre he querido tener una hermana (tengo un hermano) y encima gemela ¡ que envidia!.
ENHORABUENA REINA!
Un beso
María Jesús

Anónimo dijo...

Q viva la reina de la fiestas!!!!!!!!!!!!!
ole ole y ole
q tiemble el suelo cuando por encima pero de emocion porque con tus andares y tu sonrisa ya nos conkistas el corazon.
espero que lo pases genial, pues es tu año, yo estare ai viendo lo wapa que estas junto a tu superdamo con un pañuelillo en las manos mientras llorikeo un rato.
nada que decirte q no sepas.
qe me alegro muchisimmo y q disfrutes todo cuanto puedas.
un beso muy grande

S a N d R a dijo...

Enhorabuena!!!
Recuerdo que cuando fui dama de las fiestas de mi pueblo lo pasé muy bien, Fueron unas fiestas diferentes e inolvidables. Disfruta todo lo que puedas y aprovechalo, porque nunca podrás volver a vivir las fiestas de tu pueblo de esta manera.


Bsts!!!