jueves, 11 de diciembre de 2008

Fiestas







Esta mañana al despertar me preguntaba si este sueño era real. Lo que el viernes comenzó ha sido algo más que un sueño del que no quiero despertar, algo más que la ilusión de muchas personas ...ha sido la mejor semana de mi vida.


Hoy sólo me queda recordar y sonreír con cada recuerdo. Hoy sólo puedo agradecer a cada una de las personas que han hecho posible esta semana. Hay muchas personas detrás de esta semana, personas que han dado mucho a cambio de nada, que han estado ahí para todo.Es imposible nombrar aquí a todos, simpre se me olvidaría alguién pero hay algunas que han sido muy especiales.


En primer lugar tengo que dar las gracias a mi familia, porque ha estado ahí en todo momento, por que nada de esto hubiera sido posible sin ell@s y porque saben como hacerme feliz.


Este sueño no hubiera tenido sentido sin mis amigas. Han hecho lo imposible porque esta semana fuera inolvidable, me han regalado mil sonrisas, me han levantado cuando estabahundida, hemos compartido mil momentos que jamás olvidaré
Jeni no sale, Ana me va a matar...pero son mis fiestas¡¡


GRACIAS a cada una de las personas que han hecho esto posible , a cada persona que ha dedicado un segundo a sonreirme, a hacerme sonreir por que soislos que habeis hecho realidad este sueño.









PD: La fotos...habrá muchas entradas con fotos cuando las reciba.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda han sido unas fiestas muy especiales, en las cuales nos a pasdo de todo y lo mas importante es que pienses que no ha sido un sueño que todo lo que te a ocurrido a sido realidad y que ya sabes que nos tendras ahi en todo momento.Tambien han sido unas fiestas inolvidables para mi , pues las he compartido con las personas que mas quiero en mi vida.

Carlos dijo...

Me alegro mucho que estos días hayan sido tan bonitos para ti, es un recuerdo que estoy seguro qu te acompañará toda tu vida.

Anónimo dijo...

Maravilloso momento!! Que recuerdos más lindos!

Besos.