jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo...¿vida nueva?

Acabo de despedir un año que, sinceramente, tenía ganas de despedir. No puedo decir que haya sido el peor de toda mi vida,pero tampoco ha sido el mejor. HE tenido tantos momentos...

Hay una cosa que ha marcado el 2008 y es el cambio de gentes, y esto es lo que hace que el 2008 ha sido especial.Al principio parecía una decisión dificil, lo que tenía, aunque no me hiciera sentir agusto, ya lo tenia y esto no era nada seguro, pero un presentimiento me decia que lo ecesitaba y ellas me lo pusieron muy fácil.Ahora mismo no las cambiaria por nada.

El año también ha estado marcado por él,pero de una forma distinta a los cuatro anteriores. Este año él se ha cansado de jugar y no ha querido estar presente.Pero yo, cabezona por naturaleza...siempre lo he hecho presente. A veces pienso que intenta retirarse, remendar su error y yo no le dejo pero vuelve y me demuestra que nunca dejara de jugar si yo le dejo...

Los estudios también han sido de otras cosas en crisis este año. No van mal, pero me cuestan barbaridad..

Pero todo no son quejas, el año ha tenido muchas cosas buenas: cada momento con ellas, cada paso hacia delante,mi reinado...momentos que jamás olvidaré y que me han hecho muy feliz.

Ahora que estoy en el 2009 no veo que nada haya cambiado. Hoy me siento igual de confundida que ayer, hot sigo dando gracias por las mismas cosas que daba ayer, sigo llorando por lo mismo que ayer... POr mi es como si nada hubiera pasado, el año pasado me sentia igual que este e igual que em sentire el que viene. ¿ De qué sirve hacerme propositos? No voy a olvidarlo si no quiero ( o no puedo), seguiré sin estudiar si no le encuentro un sentido, un camino que seguir, mis amigas van a seguir siendo las mismas, mi peso seguira siendo el mismo, llorare por todo lo que tenga que llorar y cantaré hasta quedarme sin voz...pero las cosas no cambian porque hoy me lo propongan, cambiaran si mañana doy un paso hacia delante, si cada dia camino hacia delante y sólo si yo quiero...

FELIZ 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos valences del año vienen muy bien , pero en ocasiones se recuerdan mas las cosas negativas que nos han pasado que las positivas , ya que estas pasan y no se aprecian tanto.Espero qeu si que quieras olvidar algunas cosas este año que acaba de entrar y que siempre estes a nuestro lado.No debes tomarte la vida coaccionada por nada ni por nadie por que si no no te dejara vivir tranquila.
El año en nas horas no cambia para nadie , peor dejale correr a los dias y que ellos te vayan sorprendiendo , tanto con cosas buenas que sin duda son mejores , como con las malas que aunque nolas deseemos vienen solas.Solo tedeseo qeu este año nuevo este cargado para ti de FELICIDAD Y DE MOMENTOS BUENOS.


Besos.

Carlos dijo...

No te preocupes Carol, tienes por delante 365 dias para disfrutarlos al máximo, recuerda que cada dia que pasa ya no vuelve. RTe deseo un año lleno de cosas hermosas, un abrazo.

Pablo Mariosa dijo...

Un año nuevo es una gran oportunidad para buscar y generar cambios, para proyectar, para crecer, para experimentar, para sonreír...

Espero que el 2009 sea un gran año para vos y para tus seres queridos.

No olvides que la actitud de uno es fundamental: si uno actúa con energía, con ganas de que las cosas salgan bien, es más probable que el resultado sea positivo.

Un beso,

Pablo

PiesFríos dijo...

si te sirve de consuelo,este año pasado a sido un merda para mi....
pero bueno..kiero afrontar el entrante con buena actitud intentando recuperar todo lo perdido en el anterior...

animo con "el cambio de gentes". se que es dificil,pero vale la pena....
feliz año!