domingo, 1 de febrero de 2009

Momentos de confusión...



A veces el mejor desahogo para el menor mal es simplemente llorar, así que con vuestro permiso, voy a desahogarme un rato...



No lo entiendo, estoy confusa, ¿se puede dejarse llevar y pensar a la vez en lo que estás haciendo? ¿Se puede ser consciente de lo que se hace si no lo piensas?

3 comentarios:

CEAIN recetas dijo...

ayss ke dilema,,si supieras como te entiendo cuando he leido tu entrada..tienes un blog precioso.muackk

Anónimo dijo...

Evidentemente que es un gran dilema , pero cuando tienesestos momentos en la vida se debe buscar una solucion lo mas pronto posible , para q las confusiones no se conviertan en problemas.
Bueno muxos besos y un abrazo.TQ
(te prometi qeu no volveria a escribirte pero a sido inevitable)

Anónimo dijo...

Carolina, por favor, ¿Quieres hacer el favor de ver las cosas positivas que tienes en tu vida?¿Por que te empeñas en encerrarte dentro de ti misma y pensar lo negra que es tu vida? ¿Cuantas personas enfermas, cuantas personas solas, cuantas personas durmiendo en la calle, cuantas familias destrozadas por accidentes, muertes...??? ¿Que te falta a ti?...

De verdad, que a veces pienso que eres un poco egoista, y que lo que te pasa es que te gusta que la gente te compadezca...hazme cambiar de pensamiento, por favor. Deja de amargarte, y empieza a ser feliz de una vez!!