jueves, 16 de julio de 2009

Adiós

Cuando se nos congela el corazón y la rutina se acomoda en nuestras acciones.... Cuando las sonrisas se convierten en forzados garabatos en los labios y las lágrimas empiezan a caer hacia dentro agrandado un mar de dudas... Cuando una conversación a dúo se convierte en guerra de reproches o, peor aun, en batalla de silencios... sabemos que ha llegado el momento.

El momento que hemos visualizado mil veces en las noches de soledad compartida, el momento que nos aterra deshaciendo lazos que creíamos eternos. Colgamos nuestras ganas y nuestros miedos a contrapeso para evitar el avance de las agujas del reloj, pero ni con eso evitamos el avance del tiempo que ha pisado sueños, y barrido ilusiones. De nada sirvieron el llanto y el dolor, nuestras manos se aferraban a una rama seca que se resquebrajaba irremediablemente aunque no quisiéramos.
Y yo que tome el papel de valiente caballero, espada en mano, segué de un solo golpe la proximidad de nuestros labios. Y ahora al verte derrotado me desgarro por dentro sin comprender el porque de todo esto. Mi corazón a dejado de latir, no atiende a razones y es incapaz de valorar la perfección de tu persona, la nobleza de todos tus actos y el amor que me profesas. Mi corazón, se ha vuelto ciego y sordo de golpe y aunque me empeñe en reanimarlo no lo consigo.
Un adiós se balancea en la punta de mi lengua queriendo arrojar un "nosotros" al abismo del fracaso... y duele tanto. Quien dijo que decir adiós fuera fácil? estoy dando el paso mas difícil de mi vida...

...y tengo miedo de equivocarme...

2 comentarios:

la patita dijo...

CREO QUE ES UN PASO MUY ACERTADO QUE TU Y EL CABALLERO DE LA FLAMANTE HISTORIA DEBIAIS HABER DADO HACE MUCHO TIEMPO , NO DIBIA HABER LLEGADO ESTE MOMENTO LLENO DE SUFRIMIENTO , DE AUSENCIA, DE SILENCIOS Y DE MAL ESTAR....CREO QUE ES UNA PASO CORRECTO Y SI ME EQUIVOCO (EN LA PARTE QUE ME TOCA) LO SIENTO ES ALGO QEU QUIERO HACER POR TI , QUE TE QUIERO.(DEBES DEJAR QUE NO VENGAN CABALLEROS SSINO PRINCIPES..SIN PROHIBICIONES)

Luis y Mª Jesús dijo...

Espero que hayas pasado un buen verano y hayan cicatrizado las heridas.
besos